Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de julio de 2010

Aventura una hermosa lección de Amor atreves de la música y letras de sus canciones

En asuntos artísticos trato por todos los medios de ser lo mas imparcial posible y sobre todo aparto de mi el fanatismo para poder emitir un comentario justo sobre una situación cualquiera. Ser parte del publico en alguno de los conciertos de Aventura nunca fue prioridad para mi, pues con los gritos de mi esposa y mis dos hijas era mas que suficiente a tal punto que les regale la oportunidad de verlos en el Madison y preferí esperarlas en un Bar próximo para no verlas delirar por un grupo de jovencitos Bachateros, siempre reconociendo el carisma, popularidad y calidad de este incomparable grupo.
En reciente rueda de prensa el Papa de los espectáculos el Sr. Félix Cabrera nos brindo a los medios digitales la oportunidad de presenciar de cerca la ultima Azaña de aventura como grupo en el Izod de NJ, obsequiándonos dos entradas y atreves de mi hermano Melenciano conseguí una tercera boleta con las cuales volvieron mi esposa y mi dos hijas a disfrutar de su grupo aventura en la presentación del sábado.
Vaya sorpresa al día siguiente cuando el Sr. Miguel Melenciano me reclamo el que no asistí al concierto y ya descubierto acepte su ofrecimiento de asistir al segundo y último concierto a celebrarse el día domingo. Mi primera impresión fue al ver este mar de gente esperando en fila como si fuese día de reyes en época del Dr. Balaguer para llevarse a casa un juguetito.
Pero como al que no quiere sopa se le dan dos tasas, apenas pasaron algunos minutos para verme arrastrado como adolecente por la magia y romanticismo de aquel formidable grupo y un Romeo con las cualidades vivas del conquistador que todo hombre lleva dentro. No se cuando paso pero sin darme cuenta me puse de pie y jamás volví a ver la silla, agote las baterías y la memoria de mi cámara y perdí por completo el habla de tantos gritos de emoción.
Podría parecer cursi este relato pero salí de ese lugar reclamando el que había que estar loco para querer desintegrar ese grupo, ahora me sentía ser un fanático con derecho a opinar y exigir el que continúe la aventura de Aventura.
Lo que pasara a partir de ahora con el grupo solo ellos lo saben, pero lograron plasmar su sello en el corazón de cada uno de sus seguidores y eso no hay separación que lo borre, gracias a cada uno de ellos por la hermosa lección de amor que nos dieron atreves de la música y letras de sus canciones. Agustin de la cruz (Sugar). Soylatino.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.