Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de julio de 2010

Un muerto y heridos en Maimón, Bonao.

Maimón, Bonao. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí, investiga las circunstancias en que un hombre resultó muerto, y heridos, un teniente policial y un profesor, durante una balacera ocurrida en el colmadon Julín de Maimón.

Según informe de la Policía, la víctima fue Juan Pablo de la Cruz Disla, de 30 años, residente en el barrio Simón Bolívar de Santo Domingo, y los heridos son el teniente policial, Narciso de la Cruz Disla, hermano de la víctima y el profesor Zacaría Disla.

El coronel de la Policía, José Acosta Castellanos, dijo que se está investigando el hecho en el que el oficial de la Policía, perteneciente al Departamento de la Autoridad Metropolitana (AMET) resultó herido de un disparo en el costado izquierdo y su hermano resultó muerto.

Se informó que el oficial se encuentra internado en el hospital Profesor Juan Bosch de La Vega, donde se recupera y hoy será interrogado.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando este se encontraba con su hermano compartiendo en colmadon Juilín, cuando de repente empezó un tiroteo donde De la Cruz Disla fue muerto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.