Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 31 de julio de 2010

Hombre celoso hiere de bala a ex mujer y otras 2 personas

Un hombre celoso hirió anoche a su ex pareja y su actual esposo, y a una empleada cuando irrumpió a tiros en la tienda de alquiler de videos Movie Max, de la calle Víctor Garrido Puello.

Las víctimas fueron identificadas como Vladimir Díaz Ramírez, de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax; su esposa Laura Virginia Franco, de 29, impactada a nivel del cuello, y la joven Yanara Gerardina González, de 26, en una pierna.

Testigos dijeron a LISTÍN DIARIO que el agresor llegó y huyó del lugar en un automóvil Mercedes Benz, color marrón. Los heridos fueron trasladados al Centro de Medicina Avanzada doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde recibieron atenciones de emergencia y, según la médico que los atendió, se mantenían estables.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, el victimario, identificado como Luis Antonio Ortiz, llegó unos minutos antes a Movie Max y mirando al hombre le dijo: “Tú ves, yo te dije que te iba a matar”, hizo los disparos y huyó del lugar.

Vladimir Díaz y Yanara Gerardina son empleados de la tienda de videos. La joven fue referida a un centro de salud que no se pudo precisar.

Agentes de Homicidios y de la Policía Científica acudieron de inmediato al establecimiento, e iniciaron las investigaciones. Allí se supo también que el victimario Luis Antonio Ortiz tenía una antigua rencilla con los agredidos.

Cuando se escucharon los disparos los transeúntes y los compradores de negocios cercanos al área se preocuparon y trataron de protegerse, ante lo que se creyó en principio que se trataba de un atraco.