Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 20 de julio de 2010

JLG y Las Cuatros Patas del Gato

El veterano farandulero dominicano el Sr. Joseph Cáceres publico en su blog el que a Juan Luis Guerra lo han querido “lapidar” por el hecho de solo grabar con artistas internacionales de gran fama, mientras a mi entender yo Sugar digo que ignora a los criollos.

Cáceres cuestiona de manera sarcástica el como se vería JLG grabando o fotografiándose al lado tito swing, tulile o juliana entre otros.
Considero que ese tipo de ejemplo pudiera bien ser sustituido por una gran cantidad de artistas de trayectoria y genero distinto, los cuales reúnen las cualidades y calidad que según el Sr. Cáceres le falta a los ya antes mencionados, un Pavel Núñez, un Torito, un Issa Gadala, un Wason Brazoban, Un Frank Reyes, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Fernando Villalona, entre tantos.


Seria desconcertante que la nueva generación de periodistas se acercara a ustedes los veteranos en este asunto para solicitarle conocimientos y solo recibamos el rechazo por ser considerados inferiores, enseñando se aprende, dejemos tanto de hablar de Dios mientras descalificamos al prójimo.


Cuando dejaremos de discriminar a los mismos artistas que ustedes aplauden y bailan, dejemos de ser hipócritas y elitista. JLG puede grabar con quien el de la santa voluntad, pero ninguno de esos artistas Internacionales con los que el a hecho dúo son mejores seres humanos que los tantos buenos artistas dominicanos que por razones circunstanciales no han podido tener la misma suerte. Agustin de la Cruz (Sugar). http://soylatino.net/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.