Los lazos inquebrantables del sagrado matrimonio perpetuaron la unión entre Minorka Santana y Randy Vega Rojas. La joven pareja se dio el sí en medio de una ceremonia religiosa en la iglesia San Rafael Arcángel de Tamboril.
Daisy Polanco, madre de la novia y Altagracia Rojas, progenitora del novio, acompañaron a sus hijos en la realización de su vida matrimonial.
La desposada lució un hermoso vestido confeccionado por las manos expertas de Griselda Cabrera y bordado en finas pedrerías por Glenis Vásquez.
Una delicada tiara con velo en tul, un ramo de rosas importadas y cristales de swarosvky incrustados complementaron el ajuar de la novia.
Las manos prodigiosas de Jean Roldán transformaron los espacios del Gurabito Country Club, decorado con telares blancos, azucenas, liliums y lirio cala.
La gastronomía servida en el ágape fue elaborada por Camacho, mientras que el bizcocho fue responsabilidad de Eugenia Morrobel.
A ritmo de contagiosos merengues y canciones románticas, Fernando Villalona amenizó el ágape, junto a la banda típica I Swimg y un quinteto de música country.
lunes, 12 de julio de 2010
celebran su amor entre lirios, azucenas y gardenias
9:30 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.