Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de julio de 2010

celebran su amor entre lirios, azucenas y gardenias




Los lazos inquebrantables del sagrado matrimonio perpetuaron la unión entre Minorka Santana y Randy Vega Rojas. La joven pareja se dio el sí en medio de una ceremonia religiosa en la iglesia San Rafael Arcángel de Tamboril.

Daisy Polanco, madre de la novia y Altagracia Rojas, progenitora del novio, acompañaron a sus hijos en la realización de su vida matrimonial.

La desposada lució un hermoso vestido confeccionado por las manos expertas de Griselda Cabrera y bordado en finas pedrerías por Glenis Vásquez.

Una delicada tiara con velo en tul, un ramo de rosas importadas y cristales de swarosvky incrustados complementaron el ajuar de la novia.

Las manos prodigiosas de Jean Roldán transformaron los espacios del Gurabito Country Club, decorado con telares blancos, azucenas, liliums y lirio cala.

La gastronomía servida en el ágape fue elaborada por Camacho, mientras que el bizcocho fue responsabilidad de Eugenia Morrobel.

A ritmo de contagiosos merengues y canciones románticas, Fernando Villalona amenizó el ágape, junto a la banda típica I Swimg y un quinteto de música country.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.