Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 16 de julio de 2010

Montibello Hair Lounge & Med Spa inicia sus operaciones


El centro de belleza Montibello Hair Lounge & Med Spa abrió sus puertas al público durante un coctel, ofrecido por su propietaria, Ingrid Checo de Fernández, quien se dedicará al cuidado profesional de peluquería y estética.

Al encabezar el acto de apertura, Checo de Fernández expresó que Montibello se establece en República Dominicana para ofrecer sus servicios exclusivos, de suerte que la mujer y el hombre dominicanos podrán disfrutar de cuidados estéticos de alto nivel.

Asimismo, destacó que el espacio ubicado en el ensanche Naco, llega para ofrecer toda su línea y experiencia acumulada en el cuidado capilar, así como las últimas innovaciones para el mantenimiento del bienestar corporal y de la piel.

Crema, masajes y equipos sofisticados y de éxito probado son aplicados en el tratamiento y eliminación del exceso de grasa corporal, celulitis focalizada, estrías, acné, flacidez cutánea y el envejecimiento facial.

PERSONAL CAPACITADO AL FRENTE DEL NEGOCIO
Un equipo de profesionales locales y extranjeros integran el staff del lugar donde la salud y la belleza del cabello y de la piel han sido las dos vertientes de un trabajo profesional serio, intenso y vanguardista, que procura llevar a sus clientes soluciones reales a las necesidades de imagen.

Ingrid Checo de Fernández, expresó que el centro a todos los clientes ofrece con exclusividad las técnicas y aplicaciones cosméticas más exitosas, una de ellas es el Med Contour, un innovador sistema para el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis profunda, así como el Endymed 3 Deep, una tecnología israelí no quirúrgica, que somete a la piel a focos de energía 3 Deep, que llegan a la profundidad necesaria para estimular el colágeno y reducir los cúmulos de grasa de forma segura, efectiva y sin dolor.