Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de julio de 2010

dominicana muere por exceso de alcohol


Miguel Cruz Tejada.
Una estudiante dominicana residente en Queens identificada como Anais Fernández y de 16 años de edad, murió después de haber bebido en exceso junto a su novio y las autoridades la encontraron inconsciente en un parque de Brooklyn. La víctima, amaba a los animales, especialmente a los gatos y soñaba con ser veterinaria. Estudiaba el noveno grado en la escuela secundaria Grover Cleveland. Tras ser llevada a la emergencia del hospital Wyckoff Heigths, falleció posteriormente en el nosocomio. Su padre José Fernández y el resto de la familia, están devastados después de enterarse de la trágica noticia. Fuera de la casa, vecinos y amigos consolaban al progenitor de la muchacha que se refería a ella como una excelente estudiante y con un futuro brillante, entre incontrolables sollozos.

Fuentes de la investigación dijeron que la menor salió el domingo con su novio, quien al parecer le dio la bebida alcohólica que ingirió y que según el informe preliminar, fue la causa de la muerte.

Se espera la confirmación o no de ese dato después que la Oficina Forense haga una autopsia hoy martes al cadáver de la estudiante dominicana. Las autoridades desconocen qué tipo de bebida tomó la estudiante.

Su padre dijo que había pasado con altas calificaciones todas sus materias y que este año contemplaba entrar a la universidad. “Era muy amable y adorable”, dijo uno de los vecinos de la infortunada alumna.

En su vecindario de Ridgewood, vecinos y conocidos, la recordaron como una adolescente que rescataba a los gatos y las aves y alimentaba a esos animales. “Todo el mundo en el barrio la amaba”, dijeron otros residentes.

Adalys Fernández, hermana menor de la occisa dijo estar sorprendida por la muerte de Anais.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.