Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo rostro femenino en el merengue


De haber pasado por varios escenarios locales, incluyendo el de “¿Cuánto vale el show?”, a llegar a Hard Rock Café, armada con su primera producción discográfica, la merenguera Seylin sin duda ha recorrido un largo camino.

Con una voz potente y la seguridad que solo da la experiencia, esta artista emergente sabe como moverse en el escenario. La presentación de su proyecto como solista y su disco “Seylin, completa” resultó ser un espectáculo de merengues y baladas en el que la joven tuvo la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.

“Estamos aquí para presenciar el nacimiento de una estrella”, así la presentó Michael Miguel Holguín antes de que subiera al escenario vestida con tonos turquesa, dorado y negro, a interpretar cuatro de sus temas, uno de los cuales, “Tú eres mi hombre”, ya se está escuchando en la radio nacional.

Apoyada por su manejador y por su productor, Arturo Molina y Luis Rodríguez, respectivamente, quienes la describieron como una mujer con gran talento, pero con mucho más deseo de superación y disciplina en el trabajo, Seylin expresó su satisfacción por haber llegado hasta ese momento, de su debut.

La joven, visiblemente emocionada, no dejó de mencionar su procedencia de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, y hasta dedicó una de sus canciones a su padre, quien estuvo presente.

La presentación finalizó cuando Seylin, de manera improvisada, interpretó el tema “Éxito”, del español Luisito Rey, antes diciendo que siempre fue su sueño cantar ese tema el día del inicio formal de su carrera como artista.

Completa
“El título de mi disco es ese (“Seylin, completa”) porque me considero una artista que puede cantar de todo y eso se refleja en el CD; son doce canciones de merengue, balada y bachata, así que es un trabajo bien completo”, expresó.

La artista también está promocionando en las emisoras de música suave el tema “Me arranco la piel”, una balada.

“Estoy con él y pienso en ti”, “Ya no te creo nada”, “Cara de celosa”, “Te volveré a querer”, “Luna de miel”, “Se me pasará”, “Amor a quemarropa”, “Perdón” y “Muchacho tímido” completan la producción.

La mayoría de los temas del disco son de la autoría del compositor Valerio de León.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.