Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de julio de 2010

No quiero entrar en polémica con Interior y Policía, pero la delincuencia aumenta en el país


La Vega. El procurador de la Corte de Apelación del distrito municipal de La vega, doctor Víctor González, dijo que no quiere entrar en controversia con Franklin Almeida pero entiende que la delincuencia ha crecido como resultado de la pobreza como falta de oportunidad, de lamisca manera que se tecnifica las instituciones que se encargan de combatir delitos.


En torno al narcotráfico el doctor Víctor González dijo que la voluntad firme de las autoridades para combatir la delincuencia hace que se amenacen a los fiscales, sin embargo aseguro que no tienen miedo para seguir hacia delante en combatir la delincuencia.

El funcionario judicial entrevistado en el programa Sin Frontera que se transmite por Microvisión Canal 10 del Cable Central a las seis de la tarde, felicitó a María Medina, Rafael Hilario y Jorge Toribio, productores y conductores del programa.

El pasado martes el Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeida Rancier aseguró a la prensa que es una percepción de la ciudadanía el que la delincuencia y la criminalidad este aumentando en la Republica Dominicana.