Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de julio de 2010

El baladista dominicano Jean Jorge fue invitado al programa Franco And Latin Show

Julio Vásquez

El baladista dominicano Jean Jorge fue invitado al programa Franco And Latin Show que estaba celebrando el cumpleaños de su productora Kahty a quien le interpretó los temas " Voy a conquistar tu amor y si estuvieras aqui", este ultimo de su autoria.

La bella Kathy recibió muchos elogios de todos los presentes y de Franco Cruz. Estuvo muy emocionada por la sorpresa que le fue preparada y que incluia un gigante bizcocho y algunas botellas de champagne y vino. Pero lo que la puso al borde de llorar fue cuando el baladista Jean Jorge la abrazó para interpretarle su exito " voy a conquistar tu amor"

Entre los participantes se destacan la presentadora Marilyn Azcona, el ingeniero Canaan del equipo de Jean Jorge, 4 jovenes prospectos de las Grandes Ligas, Franco Cruz, el humorista Vizcaino, quien protagoniza el papel de PIÑA CON MOÑO, tambien este redactor..

El programa Franco And Latin Show se transmite por la cadena Cosmovision y se lleva a todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Tambien se puede recibir por canalamerica.tv