Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de julio de 2010

la realidad y la controversia


“La finquera”, “la capataz”, “La reina del rap”, son algunos de los motes con los que los seguidores del reality show “La finca” identifican a la comunicadora Yelitza Lora.
La beldad de ojos azules se ha robado el corazón de muchos espectadores con su participación en el mencionado espacio televisivo, y al parecer no solo fueron los espectadores quienes quedaron prendados de ella, también el rapero Vakeró, con quien se le vio iniciar un romance frente a las camáras dentro de “La finca” y que luego afirmó continuar con intenciones de formar pareja de manera formal.

Sin embargo un mensaje publicado por el cantante en la tarde del pasado martes en su cuenta de Twitter afirmaba algo muy diferente, que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Yelitza Lora y yo somos panas... Nosotros nos conocimos en una situación medio complicada, pero nunca dije que seríamos pareja; así que lo siento mucho, yo estoy enamorado de mi mujer y no quiero dar su nombre por cuidado”, concluyó el artista, dejando en claro la veracidad sobre su romance.

Estas palabras despertaron la indignación de la comunicadora, quien aclaró que la ofensa personal pasa a un segundo plano cuando se afecta la credibilidad de un trabajo de tantas personas como es el reality show en el que participaron.

Yelitza atribuye a un mal manejo y falta de madurez la medida del intérprete de “Qué mujer tan chula”, al subir impulsivamente un mensaje que no manifiesta la verdad.

“Lo que él hizo a mí no me duele como mujer, como profesional me molesta que por yo querer ayudar se me intente hacer daño”, agregó, refiriéndose con esto a los proyectos profesionales que ha emprendido en conjunto con Vakeró, lo que inició el pasado jueves con un concierto organizado por ella el cual titularon Vakeró vs La finca, y los cuales habían expresado la intención de continuar con una gira, entre otras tantas propuestas que se estarían desarrollando de la mano de a quienes llama sus hermanos finqueros.

Lanzar una línea de camisetas de “La finca”, modelar en Europa e incursionar como empresaria son solo algunos de los proyectos que se trae entre manos la comunicadora para desarrollar en un futuro cercano.

APROVECHANDO EL MOMENTO
OPORTUNIDAD
La también locutora está en uno de sus mejores momentos profesionales; conforme a sus declaraciones todo se lo debe al éxito que ha tenido el reality show “La finca” y al trabajo que ha venido haciendo en la televisión. Aprovechando esta buena racha ha decidido a incursionar en áreas empresariales con la producción de eventos, su inclusión en el espacio radial “Parando el trote” y próximamente en la moda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.