Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de julio de 2010

El baladista dominicano Jean Jorge llega a la Gran Manzana.

Julio Vásquez/ Nueva York.

Se encuentra de Gira en los Estados Unidos el baladista dominicano Jean Jorge, conocido en el medio artitisco como "La Voz del corazón".

Su entrada triunfar fue sellada por la ciudad del sol, Miami donde estuvo participando en los principales programas y medios de comunicación para compartir las experiencias de este joven que a paso gigantezco viene ocupando lugares preferenciales en el gusto popular, y como dice el pueblo hacia falta un artista del romance y el amor.

El nuevo galán se hace acompañar de su producción que tiene 12 selecciones; de las cuales 9 son inéditas, 11 letra y música por Víctor Daniel y "Si estuvieras aquí" de la autoría del propio Jean Jorge. La cual ha sido grabada bajo los arreglos y dirección del reconocido compositor y productor Víctor Daniel, en los estudios de Star Music USA en la ciudad de Miami.

Una producción variada donde se concentran estilos musicales tales como: balada, bolero, fox, rancheras y hasta toques de influencia flamenca, entre otras fusiones musicales. Todo esto pensado para los corazones de un público romántico.

En la Gran Manzana ya tiene pautado un encuentro con todos los medios de comunicación a quienes ha bautizado como los padrinos de su carrera que le han permitido en poco tiempo dar a conocer exitos como; si estuvieras aqui y voy a conquistarte, quienes vienen apoyados de videos click.

De esta manera celebramos que las personas románticas tengan la opción de contrarestar la problematica que nos presenta la vida.

Jeanjorge.net
347-454-5319
Artista de Onix productions.