Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 20 de julio de 2010

Acroarte New York realiza exitoso seminario


Por Raymond Abad


New York,- El pasado sábado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial New York, realizó exitosamente el seminario "Maestria de Ceremonias y Oratoria" con el destacado locutor y periodista dominicano Napoleón Beras Prats.


El Secretario General de la filial newyorkina el periodista César Romero, dió las gracias y las palabras de bienvenidas al destacado comunicador y al público asistente, agregando que la actividad se enmarcaba dentro del esquema de trabajo realizado por la entidad en el año en curso; destacando a seguidas la carrera del veterano expositor.


Durante todo el trayecto del seminario, Beras Prats mantuvo a las y los asistentes en constante actividad, haciendo que el mísmo fuera interactivo del principio al fin.


Napoleón Beras en el seminario dió las técnicas que se deben emplear en los diferentes momentos en que se encuentre el locutor, ya sea cuando se esta animando un evento popular, o bien, cuando se esta en un evento especial que se requiera de un tono más pausado.


También abordó la importancia de la preparación fisica y mental, además, de la presentación personal en términos de la vestimenta que se de llevar en tal ocasión. Estos solo fueron algunos detalles del seminario.


Entre los asistentes que acogieron el llamado hecho por ACROARTE para la actividad se encontraban, el fundador y ex Secretario General el peiodista Roberto Gerónimo, el Dr. Jorge Piña y la escritora Karina Rieke de Culturarte, Jhon Elliot presdente del Instituto Duartiano, el presidente de los Premios Estrellas Chino Estrella, el locutor Ray Carrión, el periodista José Alduey Sierra, el periodista y locutor Manuel Ruíz, la comunicadora Lisette Montolio, la destacada empresaria Roxy Cerón, entre otros.

El seminario se llevó a cabo en Culturarte de la avenida Audobon y 178 calle, en el Alto