Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de julio de 2010

El doctor Ramón Antonio Veras (Negro), padre del comunicador y abogado Jordi Veras se mostró satisfecho

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El doctor Ramón Antonio Veras (Negro), padre del comunicador y abogado Jordi Veras se mostró satisfecho con la forma como la Fiscalía de Santiago ha manejado las investigaciones del caso. Manifestó el destacado jurista, que se siente complacido con las investigaciones hechas hasta el momento por las autoridades sobre el hecho acontecido el día 2 del mes de junio del año que discurre. El reputado abogado santiagués indicó que tanto él como su familia están muy conformes con el Ministerio Público (MP), y las indagaciones llevadas a cabo sobre el caso que afectó a su hijo.

Reflexiona el experimentado hombre de estrados en los tribunales dominicanos, que “la desesperación es mala consejera y el tiempo será el mejor aliado de los investigadores”.

Negro Veras habló en esos términos luego de recibir una visita que le hiciera la Fiscal de Santiago magistrada Jeni Berenice Reynoso, en donde participó además el general Eduardo Alberto Then, jefe del Comando Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El hombre de leyes fue abordado por los periodistas sobre su apreciación en torno a la forma en que las autoridades han manejado el caso, señalando que tanto él como su familia se sienten muy sosegados con la forma en que llevan las averiguaciones hasta el momento.