Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 29 de julio de 2010

Roberquis Jiménez estuvo confesando a Jean Jorge en su programa Confesiones.


El programa Confesiones no regaló una entrevista exclusiva con el baladista dominicano Jean Jorge quien se encuentra de gira en la ciudad de Nueva York para presentar su nuevo disco titualo " La voz del corazón ".

En una confesión que le fue hecha por la presentadora Roberquis Jiménez el joven interprete del exito " Voy a conquistar tu amor " dio respuestas a preguntas que nunca antes habian sido dadas en television. Tambien hizo una descrición de cada uno de los temas que envuelve la producción.

Dijo que prefiere cantar baladas para resaltar el amor en sus canciones y ser recordado en momentos agradables de las parejas. Soy un hombre romantico que cree en el amor y en sus frutos, es la unica fuerza que logra transformar los corazones y que puede llevar la paz al mundo, pero como dominicano y ser humano me encanta el buen merengue y la bachata y felicito a los buenos exponentes que llevan alegria a nuestros pueblos.

Respondiendo una pregunta de su confesionaria declara ser un hombre soltero, pero comprometido con todo su público, agregando además que prefiere dormir con muy poca ropa y en ocasiones con ninguna.

Cada pais que visito trato de compartir con la gente humilde para enterarme cuales son sus preocupaciones sin importar sean dominicanos o no, llegando a la conclusión que necesitan más atenciones por parte de las autoridades de salud ya que en la mayoria de los casos no tienen seguro medico. Cuando les pregunto en que magnitud extrañan nuestros paises casi siempre responden con una lagrimam, y esas cosas me hacen fortalecer para llevar mis canciones por todas partes del mundo a estos hombres y mujeres que hablan la lengua de Cervantes.

El programa Confesiones se difunde en el canal 35, de Time Warner Cable en Nueva York, y es conducido por la periodista Roberquis Jimenez bajo la producción de Julio Vasquez.

www.jeanjorge.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.