Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 31 de julio de 2010

Jennifer López jurado de concurso


EFE
Los Ángeles
La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López formará parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo “American Idol”, según reveló un portal de Internet.

De acuerdo con la página web www.people.com, una fuente cercana a la artista reveló que la intérprete de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el programa, y habría cerrado el trato para participar en el jurado durante la décima temporada del reality.

“Es verdad, ella está muy emocionada”, dijo la fuente, ha reportado “People” en su página web, donde también cita una versión dada por otro informante y según la cual quien “orquestó” la llegada de López a “American Idol” fue Benny Medina, su representante desde hace tiempo.

De confirmarse la noticia, Jennifer López se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del concurso.

Esta no será la primera aparición de la actriz y cantante en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007. La noticia surgió a la par de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como juez en el programa, poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Hasta el momento, la cadena estadounidense Fox no ha anunciado quiénes reemplazarán a DeGeneres o a Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, y tampoco han confirmado si Jennifer López participará en el programa.