Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de julio de 2010

Carlos y Alejandra gran Exito en Latinoamericando Expo 2010, Italia




Varias parejas han acompañado la historia de la música de las familias latinoamericanas en los últimos años. quien no recuerda a los hermanos Pimpinela, o Amanda Miguel y Diego Verdaguer? Carlos y Alejandra representan actualmente la historia de la versión bachata de estas parejas.

Carlos y Alejandra, proyecto que nació en los Estados Unidos, son dos jovenes de origen dominicano, quienes en este gran evento además de su música, presentaron en el escenario de Latinoamericando Expo última noche, un espectáculo donde la representación de la vida conyugal fue el punto central.

La Bachata que es un género musical nacido en la República Dominicana el cual se distingue por sus letras inspiradas en las experiencias de las relaciones románticas, posee ademas un contenido sensual bien aprobchado por este fantastico duo.


Carlos y Alejandra se convirtieron en los ganadores de "El Nuestro" 2010, y a través de su buen desempeño interactuó con el público, haciendose sentir los protagonistas de la serie. Exitos como "Cuanto duele", "Ella y Él" y "El amor no tiene Edad", entre otros lograron los interminables aplausos del publico para finalmente presentar por primera vez en Italia, su nuevo sencillo "Cafecito".

El considerado encantador y romántico Carlos, la bella y seductora Alejandra, este año con sus suaves voces, hicieron bailar a las muchas parejas presentes en la audiencia Latinoamericando Expo. Sugar ( www.soylatino.net ).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.