Por Bolívar Balcacer
En días pasados pasamos revista a una cantidad de verdaderas luminarias de la comunicación dominicana en New York, hoy queremos ampliar ese trabajo, reconociendo a lo mejor de lo mejor, a los verdaderos guruses de la comunicación local en cuanto a comunicadores dominicanos se refiere.
Las figuras que aparecen en el recuadro prestigian a la comunicación por su esfuerzo, dedicación y entrega a la carrera que un día tomaron como parámetro social.
En estos hombres y mujeres, descansa la imagen del dominicano en ultramar al menos en New York, han trabajado sin descansó, han puesto su granito de arena, muchos incluso olvidados o ignorados a propósito por su vertical linea informativa y por la seriedad que han mostrado en cada entrega que realizan ya sea vía radio, Televisión o Periódico, en este trabajo no abordamos a los comunicadores de Internet porque este será un trabajo aparte en los próximos días.
Si con este humilde aporte reconocemos a estos prohombres que marcan historia en nuestro corrompido medio, es fruto de que ellos han mantenido transparente su imagen y se han adentrado de corazón al trabajo diario de informar, aun a costa de los difíciles momentos que vive esta nación en el plano económico.
Debo resaltar nueva vez que esta lista producirá celos, rebatiñas, e injurias en nuestra contra porque muchos no aparecen, pero quiero que tomen en cuenta si realmente han logrado el pedestal de los triunfadores como estos verdaderos paladines a los cuales el tiempo no ha puesto a dormir y en cambio se han preparado para dar lo mejor de lo mejor y que nuestra gente este al tanto de cuanto sucede.
Cada uno de los aquí expuesto merece el respeto y el reconocimiento de nuestra comunidad porque han realizado una labor titánica de la cual al menos en martilloyclavo estamos muy agradecidos.
miércoles, 21 de julio de 2010
Los 25 comunicadores dominicanos más influyentes de New York a nuestro juicio
1:51 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.