Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de julio de 2010

Los 25 comunicadores dominicanos más influyentes de New York a nuestro juicio

Por Bolívar Balcacer


En días pasados pasamos revista a una cantidad de verdaderas luminarias de la comunicación dominicana en New York, hoy queremos ampliar ese trabajo, reconociendo a lo mejor de lo mejor, a los verdaderos guruses de la comunicación local en cuanto a comunicadores dominicanos se refiere.

Las figuras que aparecen en el recuadro prestigian a la comunicación por su esfuerzo, dedicación y entrega a la carrera que un día tomaron como parámetro social.

En estos hombres y mujeres, descansa la imagen del dominicano en ultramar al menos en New York, han trabajado sin descansó, han puesto su granito de arena, muchos incluso olvidados o ignorados a propósito por su vertical linea informativa y por la seriedad que han mostrado en cada entrega que realizan ya sea vía radio, Televisión o Periódico, en este trabajo no abordamos a los comunicadores de Internet porque este será un trabajo aparte en los próximos días.

Si con este humilde aporte reconocemos a estos prohombres que marcan historia en nuestro corrompido medio, es fruto de que ellos han mantenido transparente su imagen y se han adentrado de corazón al trabajo diario de informar, aun a costa de los difíciles momentos que vive esta nación en el plano económico.

Debo resaltar nueva vez que esta lista producirá celos, rebatiñas, e injurias en nuestra contra porque muchos no aparecen, pero quiero que tomen en cuenta si realmente han logrado el pedestal de los triunfadores como estos verdaderos paladines a los cuales el tiempo no ha puesto a dormir y en cambio se han preparado para dar lo mejor de lo mejor y que nuestra gente este al tanto de cuanto sucede.

Cada uno de los aquí expuesto merece el respeto y el reconocimiento de nuestra comunidad porque han realizado una labor titánica de la cual al menos en martilloyclavo estamos muy agradecidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.