Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de julio de 2010

Destacan cualidades de locutora Norín García Hatton


Deyanira Polanco
Santo Domingo
“Es una pérdida realmente grande, sobre todo para la gente de la radio, la gente que le gusta la buena música con calidad”, expresó la cantante Cecilia García en el velatorio de la veterana locutora Norín García Hatton, ex director de la emisora 97.7, del grupo de comunicaciones Listín Diario.

Dijo que doña Norín cumplió con su deber de dar a conocer la música de calidad, porque la radio nace con ella, ya que era nieta del pionero Frank Hatton.

“Es la mejor voz radial que ha habido, toda su vida hizo lo que creía, dar a conocer una música con una calidad insuperable. Lo que no le gustaba no lo ponía, consideraba que era una manera de enseñanza el buen gusto que tuvo”, expresó la artista en la funeraria Blandino donde acudieron hoy diversas personalidades.

Entre los presentes se destacan, además, el presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega, el doctor José Silié, don Ismael Peralta, vicepresidente de finanzas de la Editora Listín Diario, Alicia Estévez, directora de listindiario.com, así como locutores, periodistas, amigos y ex compañeros de trabajo.

Joaquín García Hatton, único hermano de doña Norín, con lagrimas dijo que la música era la vida de ésta y “murió con ella”.

Indicó que a su hermana se le venían presentando complicaciones de salud, que se agravaron con una caída que tuvo en su casa.

“Yo creo que si lo superaba no hubiera soportado estar sin la música, que era su vida. Yo creo que se ella se fue con su música. Uno acepta la decisiones del Señor, pero yo creo que eso fue lo mejor que a ella le pudo suceder” dijo con palabras entre cortadas.

Los restos de la veterana locutora serán sepultados este miércoles a las 11 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.