Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de julio de 2010

Ayer lunes se celebró el Derby de cuadrangulares y el dominicano David Ortíz lo ganó


Por Raymond Abad para el CanOnline.Com

New York.- Ayer lunes se celebró el Derby de cuadrangulares y el dominicano David Ortíz lo ganó tras conectar diez en la segunda ronda venciendo a su compatriota Hanley Ramírez, pero fueron varias las expresiones que se escucharon por parte de los jugadores.

Sin dudas que este torneo del Juego de Estrellas se convierte en una fiesta para los jugadores, ya que botan la presión de la primera mitad de la temporada.

Tratandose de un can entre ellos, una de las expresiones que se pudo escuchar fue de David Ortíz cuano dijo "Cano, Cano dale Brugal al hombre" refiriendose a Tony Peña, quien le lanzó en la competencia.

Hanley Ramírez le dijo a su amigo que le estaba lanzando "Ta cansao?" y en otra ocasión David le llevó al plato una botella plástica y Ramírez después de tomar le dijo "Oh! you got the power here?" (piense usted cual pudo haber sido el contenido que había en esa botella).

Ya al final cuando Hanley fue a felicitar a David se escuchó al ganador decirle "Esta vaina cansa".

Esas son algunas de las cosas que se dan en el furor del Derby de cuadrangulares y me imagino dentro del Juego de Estrellas que se celebra en la noche de hoy, donde no solo los jugadores se lo disfrutan, sino también, el público presente y televidente.

A continuación detalles de como se desarrolló el evento.

AP

California -- El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, ganó su primer campeonato de cuadrangulares al conectar 10 jonrones en la última ronda para vencer a su compatriota dominicano Hanley Ramírez de los Marlins de la Florida.

"Big Papi", como apodan cariñosamente a Ortiz, tuvo otro momento fulgurante en una temporada de resurrección al conectar una serie incesante de potentes batazos hasta las tribunas elevadas por encima del muro del jardín derecho.

Ortiz bateó un total de 21 cuadrangulares en las primeras dos rondas en el que fue su cuarto derby antes de superar a Ramírez y en una competencia en la que estuvieron ausentes algunos de los mejores bateadores de poder de las Grandes Ligas.

Ramírez empató los 21 cuadrangulares de Ortiz en las primeras dos rondas, al colocar todos sus cañonazos por encima del muro del jardín izquierdo.

Sin embargo, Ortiz se convirtió en apenas el segundo bateador en alcanzar dos dígitos en cuadrangulares en la ronda final, mientras que Ramírez sólo bateó cinco cuadrangulares.