Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de julio de 2010

Domingo Morel un visionario de los buenos negocios y la mejor producción de television

Julio Vásquez / Nueva York.




Domingo Morel un dominicano radicado en la ciudad de Nueva York importado de la provincia Hermanas Mirabal, un visionario de los buenos negocios y la mejor producción de television que lo coloca en un pedestal muy grande de un grupo muy reducido.

Sus inicios en la television data de los años 80s cuando comenzaba como editor y post productor de varios programas que han sido considerados como los mejores.

Aqui en la Gran Manzana ha estado colaborando muy de cerca con los programas De Todo Un Poco 809, Confesiones y otros. Tambien ha sido director de video para los grupos D.R- Flow, Malagueta y Monchy & Alexandra. Tambien ha diseñado varias paginas webs, y edita una suya que dicho sea de paso es sumamente importante, en sus hombros descanza la responsabilidad de ser el segundo dominicano en construir un canal digital que la logrado llevar la cultura dominicana a todos los rincones del mundo ( Domel TV).

Domingo Morel no solo produce lo mejor para la television, si no que se entrega por completo para mantener en armonia la relación con un grupo muy selecto de amigos. Le encanta aplicar el principio " compañero de todos y amigo de muy pocos".

Su humildad, su entrega, profesionalidad y preparación lo situa como uno de los comunicadores dominicanos más sobresalientes en la Gran Manzana.

Definitivamente los principios de Juan Pablo Duarte se mantienen vibrantes en este ser humano que con sus actos nos obliga a verle y respertarle como un gran ejemplo..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.