Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de julio de 2010

Gran expectativa ha causado la realización del Festival Iberoamericano de Cine en Nueva York

Gran expectativa ha causado la realización del Festival Iberoamericano de Cine en Nueva York, que se efectuará el próximo 24 de julio de este año. Importantes directores, actores, actrices y productores cinematográficos han confirmado su presencia en tan significativo evento.
El local donde se celebrará el Festival de Cine, será el cómodo y amplio local del Queens Museum of Arts -Museo de Artes de Queens- localizado en el interior del parque de Flushing, en el edificio contiguo al monumento a la bola del mundo.
A partir de las 4:00PM se estarán exhibiendo trailers de las películas participantes. La entrada al público es completamente gratuita, al igual que el parqueo de los vehículos. Habrá servicio de un bus expreso que transportará a los asistentes desde la parada 111 ST del tren #7 hasta el Museo y viceversa.
El evento cuenta con el respaldo del Consulado General del Ecuador en Nueva York que lo dirige el Dr. Jorge López Amaya; además esta actividad cultural-artística tiene el apoyo de la FEDEE Mundial -Federación de Entidades Ecuatorianas en el Exterior- y su Filial de Nueva York, New York Teleprensa .
a mencionados ademas de Cristhian Mier, Paulo Cesar Quevedo,
Patricia de Leon, Cindy Luna, Alejandra Pinzon, Gabriela Spanic y muchos mas


LAS LUMINARIAS DEL CINE, LA TELEVISION Y EL ESPECTACULO PASARAN POR LA ALFOMBRA ROJA
A partir de las 7:00 PM del sábado 24 se procederá a la ceremonia especial de inauguración del Festival de Cine con la entrada por Alfombra Roja de las celebridades, quienes lo harán por la puerta principal del Museo. Ahí los miembros de la prensa podrán tomar fotos y entrevistar a los actores asistentes al festival, de igual manera el público podrá saludar a sus ídolos, tomarse fotos y pedir autógrafos.
En la planta alta del Museo de Queens, los organizadores y auspiciadores del Festival Iberoamericano de Cine Nueva York ofrecerán un coctel de bienvenida a los actores, directores e invitados especiales.

ACTORES QUE HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO
Los organizadores del festival Iberoamericano de Cine en Nueva York, han dado ha conocer la nómina de varios de los actores y actrices que formarán parte de este espectáculo, entre las estrellas que asistirán, se encuentran: Gaby Spanic, Paulo Cesar Quevedo, Mario Cimarro, Patricia de León, Cindy Luna, Alejandra Pinzón, Erika Vélez, Claudia Cervantes y existen otros importantes actores que están siendo contactados y se espera su confirmación en los próximos días.
PAULO QUEVEDO. GALAN DE CINE, TELEVISION Y TEATRO.
Este actor además es modelo, cantante a nivel de opera y aficionado a los deportes.
Paulo ha participado en importantes realizaciones para la televisión en las siguientes series: Pecadora, Tiempo Final, Doña Bárbara, La Traición, Madre Luna. Actuación en varios capítulos de la picaresca serie Decisiones, Protagonistas de La Fama VIP, Amigas y Rivales, Mujer casos de la vida real.
Para el Cine ha interpretado personajes para los Films: Cuento Sin Hadas, La Ética de Caín, Tumbe, Last Man Down, Lotería Mortal, entre otras.
Como modelo ha intervenido en campañas publicitarias para la prestigiosa firma Emporio Armani; además del idioma español domina el inglés, sus deportes y pasatiempos favoritos son: El boxeo, fútbol, natación, monta a caballo y juega golf.
CLAUDIA CERVANTES. BELLA Y TALENTOSA
Actriz, escritora, conductora y productora. Comenzó su carrera como bailarina profesional, modelo y en 1998 participó en el certamen nacional Señorita México representando al estado de Michoacán. Hoy en día, estudia la carrera de Literatura en la Universidad Iberoamericana.
Egresó en el año 2000 del Centro de Educación Artística de Televisa. En el 2008 condujo el programa Leyenda Urbana del Canal Proyecto 40, al mismo tiempo que interpretó un personaje en El Juramento, una producción de Telemundo.
Sus más recientes actuaciones fueron en la telenovela Mi Pecado, en las series La Rosa de Guadalupe y en la tercera temporada de El Pantera. En cine ha participado en películas de Hollywood como Beverly Hills Chihuahua y The Air I Breathe; su voz ha dado vida a dibujos animados en las cintas Chicken Little, Cars y Narnia.
Es productora ejecutiva del documental 5000 metros, presentado en el primer festival de cine mexicano en Hong Kong el mes de mayo del presente año.

actores y directores de cine como: Berenice di Piazza, Angel Villagomez,
Garibaldi Reyes, Rey Fabian, Luis Alberto de Mozos, Oscar Zalasar Cruz, Xiomara Medina, Bernardo Chilindron,
Joshep Medina, Dominguez Ramos, Ckarlito Tomei, Bruno Martino, Antonio Aveni, Lucho Sparatta, Tony Calamari, Jessica Rodriguez, el consul de Ecuador Jorge Lopez.

Los trailes de los Films : “Camino Bravo” “ Sacred Games” “The Knockout
of the Century” “Que tan Lejos” The Crude” Cuento sin Hadas” “Alfaro” “ Viajes del Viento” “ Que tan Lejos”
“ Madre Tierra” “Carlitas Secret”.
Eliana Sasics, cantamte