La Policía Nacional confirmó hace unos minutos tener bajo arresto a tres jóvenes, quienes supuestamente participaron en el asesinato este viernes del comunicador Claudio Nasco, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas corto punzantes en una cabaña de la Autopista 30 de mayo, en Santo Domingo.
El vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, emitió el parte oficial, en el que se detalla que Oscar Pérez, alias Yendel, Joel Rafael Miliano Rodríguez, alias Pateo y Luis Manuel Estévez Ponciano, alias Macuto, confesaron su participación en el hecho de sangre.
Según la Policía Nacional los acusados de asesinar al comunicador Claudio Nasco se habrían reunido en otras ocasiones con éste y lo habrían matado por una deuda de 25 mil pesos.
En rueda de prensa se presentó los artículos que les fueron sustraídos a Nasco, como dinero en efectivo, la ropa, tarjetas bancarias, dos carteras, una de la víctima y otra de Estévez. Además un arma blanca, perteneciente a los implicados, con la que se presume cometió el crimen y tres celulares quemados.
La Policía Nacional indicó que los apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas. Se está a la espera del informe de Patología Forense para saber el número de heridas que presenta el cuerpo de Nasco.