Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de diciembre de 2013

Draco será sometido a un trasplante de médula ósea


                   

El cantautor puertorriqueño Draco Rosadijo que tendrá que someterse a un nuevo trasplante de médula ósea, sin embargo confía en que participará en la campaña “Corre por otro” a beneficio de pacientes con cáncer.
El artista anunció que esta vez le realizarán un trasplante alogénico de médula ósea.
Draco no dijo categóricamente que tiene cáncer nuevamente, pero admitió que su cuerpo necesita esta operación y que tiene que continuar con sus exámenes y sus medicamentos para el mejoramiento de su salud.
“Me siento bien de salud pero la realidad es que tengo que hacerme este trasplante que es distinto al anterior”, confesó en entrevista en la que dio detalles de la campaña en la que tiene pevisto correr por el niño Diego.
“Ahora espero tener mejores resultados y sé que voy a seguir hacia adelante”, añadió sobre la intervención quirúrgica que se realizaría en enero.
Draco fue diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin en la parte inferior del abdomen, como anunció en abril del 2011, momento en que informó, además, que se sometería al tratamiento no tradicional de la clínica del doctor Burzynski en Houston, Texas. El cantante combinó ese tratamiento con quimioterapias y radioterapias y, también, se sometió a un trasplante de médula ósea.

Por Amary Santiago Torres