Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de diciembre de 2013

Comunicador dominicano de Aquí y de Allá se hace Pupú fuera del cajón

Como amante de la comunicacion a su mas alto nivel,desde que empeze a tener uso de razon sabia que esto era y sera mi pasion,que admiro y que tambien respeto.Creci viendo la television meridiana de Puerto Rico y Republica Dominicana.

Mencionar a Paquito Cordero en Puerto. Rico. y Mac Cordero este ultimo como un pionero en los shows meridiano de nuestra Republica Dominicana,donde surgen Yaqui Núñez del Risco y Freddy Beras Goico que aunque fallecido está, ambos siempre vivirán en nuestras memorias como dos grandes "Luminarias" del arte,la cultura y la comunicacion dominicana .

Frederick Martinez es un comunicador que desde hace algún tiempo viene hablando de una cosas irreales que se forman en su mente y que ciertamente son agresivas y ofensivas para y hacia nuestra comunidad de aqui y alla.

Para este comunicador fuera un honor servir de ejemplo de los que representan a esta generacion del "Legado" que han dejado Freddy y Yaqui para el disfrute de nuestras proxima generaciones.

Si usted dice que es Cristiano y está con Dios,pero a veces cuando se expresa de esta y otras formas que no van de acuerdo a su religion,pienso en todo lo contario.Un Cristano siempre refleja la humildad y siempre tiene calidad humana,es una persona mansa en todo el sentido de la palabra, pues el significado de un buen Cristiano viene de Jesus Cristo, y Cristo es una humildad y un respeto perfecto de principio a fin.

Que usted por ser un locutor, no un comunicador que le da la medalaganariamente de irrespetar el "Legado" de estas dos super figuras de la comunicacion dominicana que cuyo trabajo fue enseñarnos e informarnos sobre lo que acontecio en el mundo del arte,la cultura y el entretenimiento.

No tengo nada personal en su contra como él lo ha expresado,ni tengo intención de desacreditar la profesionalidad de su carrera,lo que no estoy ni estare nunca de acuerdo en apoyarle o soportale la falta de respeto en querer opacar la trayectoria de esas legendarias figuras.

Lo que si es que siempre le he demostrado una amistad sincera a Ud; con respeto y firmeza sin tener que lamerle el trasero como hacen muchos que estan a su alrededor,y son los que lo estan hundiendo en su propio exito.

Frederick no te estas dando cuenta que está llevando tu legado en un medio más que un lugar muy sucio y con un mal olor que lo está convirtiendo en una letrina cualquiera.

Y no se sorprendan si en los proximos dias usted ve en algunos de los portales de Nueva York o Republica Dominicana de esos que venden su conciencia por el oro y la comodidad a Lucifer para defender a este controversial comunicador dominicano.

Es por eso que digo las cosas como son y con ese comentario que dijo de Yaqui y Freddy,El Pacha se hizo Pupú fuera del cajón.

Ramon Ramirez.-(MisterDj1.net)-