Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuria duda que haya un autor intelectual en el crimen de Nasco

La comunicadora y directora de NCDN, Nuria Piera, dijo hoy que cree fielmente en las informaciones dada a conocer por la Policía Nacional sobre el caso del periodista Claudio Nasco y confía en el proceso de investigación que se realiza.

"Yo creo que la Policía ha actuado con rapidez y creo en la versión que ha dado sobre los hechos, ahora solo hay que corroborar con los testimonios, pero creo que va en buen camino", explicó al culminar una misa para recordar al comunicador en la iglesia Santísima Trinidad.
Se recuerda que el periodista Nasco fue hallado la noche del viernes 13 amarrado y amordazado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional.
Los acusados son Oscar Pérez, Joel Rafael Miliano Rodríguez y Luis Manuel Estévez Ponciado, quienes fueron traslados hoy a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. La Fiscalía del Distirto Nacional anunció que solicitará un año de coerción.

Al ser preguntada sobre la versión de que haya un posible autor intelectual del crimen, Nuria Piera rechazó la información, tras recalcar que la Policia tiene apresado a los verdaderos asesinos.

"La gente no cree, ante la simpleza de las cosas, en la verdad, posiblemente haya un autor intelectual, pero yo no lo creo, yo creo que las cosas fueron como fue, lo que ahora la Policía tiene que hacer es corroborar con los testimonios, pero yo creo que la Policía tiene a quienes lo mataron", manifestó.

Piera definió al finado presentador de noticias como una persona solidaria y dispuesta a dar por los demás y recordó sus iniciativas al comienzo del proyecto NCDN.

Los restos del comunicador fueron velados en la Capilla A de la Funeraria Blandino, en la Avenida Abraham Lincoln, donde cientos de personas acudieron esta mañana para darle el último adiós. Sus restos serán cremados