Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 2 de diciembre de 2013

Walker triste final

  •  

    Las ironías de la vida. Los autos de velocidad le dieron la vida y la fama en el cine. Y ayer también le provocaron la muerte en una vía californiana. El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious”, falleció a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en Valencia (California).
    Walker era el pasajero en el carro conducido por un amigo, un Porshe, en el que ambos perdieron la vida. El piloto al parecer perdió el control, chocó contra un árbol y estalló en llamas.
    Walker y su escudería Always Evolving tenían ayer programado un acto benéfico para ayudar a las víctimas del tifón que azotó este mes las islas filipinas.
    Él había invitado a diferentes amigos a conducir en su Porsche GT y supuestamente fue en uno de estos recorridos que sucedió el accidente.
    El actor rodaba actualmente la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
    Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014. La producción se trasladaría a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.
    La reacción del equipo de ‘Fast & Furious’ tras conocerse la muerte no se ha hizo esperar.
    “Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en paz”. Con estas palabras y una foto de ambos, Vin Desel, su inseparable compañero y amigo tanto en la saga como en la vida real, homenajeó a Walter. Poco después, colegó otra foto de ambos a la que acompaña el texto “Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con F&F”.
    En cambio, James Wan, el director de la cinta, comentó: “Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”.
    La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2,400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
    “Todos en Universal tenemos el corazón roto”, indicó la compañía en un comunicado. “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fanes”, añadió.
    Hija
    Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow, fruto de su relación amorosa con su ex de nombre Rebecca. Al parecer, la pareja no duró mucho tiempo.

    Agenda
    Entre los próximos proyectos del actor figuraban “Brick Mansions”, “Vehicle 19” y “Hours”, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez, que se estrena el 13 de diciembre.

    El adiós a Paul Walker, el actor de los ojos azules
    Paul Walker encontró la muerte cuando la fuerza mediática de Hollywood comenzaba a darle prioridad con títulos de todo tipo. Ya lo catalogaban como uno de los actores más sexi. Él era el prototipo ideal de la meca del cine: atlético, rubio y de ojos azules. Además venía desde su niñez envuelto en ese ambiente cinematográfico.
    Era un californiano auténtico. Nació en Glendale, California, pero se crió en San Fernando Valley, en Los Ángeles.
    Hijo de Paul Walker III un contratista de alcantarillado y Cheryl Crabtree, una exmodelo, es el segundo de cuatro hermanos.
    Walker fue criado como mormón, graduándose del Village Christian School. Después de la escuela secundaria, asistió a varios colegios de la comunidad, para poder graduarse de la carrera de biología marina.
    Walker comenzó la carrera en su niñez cuando protagonizó un anuncio de televisión para Pampers.
    En 1985 comenzó de manera oficial su carrera en televisión en la serie “Highway to Heaven”. En el cine, dos años después, con el film de horror/comedia “Monster in the Closet”.
    No fue sino hasta 1998 cuando hizo su debut en el largometraje “Meet the Deedles”, que finalmente le valió su camino hacia la fama.
    Sin embargo, el rol del oficial de policía Brian O’Conner en toda la saga “Fast & Furious”, excepto en la tercera parte, es que lo catapulta al éxito y al reconocimiento de millones de personas en el mundo.
    El cine y los autos eran su pasión en la vida. Incluso llegó a decir: “Si un día la velocidad me mata, no lloren, porque habré estado sonriendo”.
    TWITTEO
    La noticia de la muerte de Paul Walter se expandió rápidamente por las redes sociales, plataforma desde la cual millones de personas lloraban su partida. Paul Walker y ‘Fast and Furious’ fueron “trending topic” en Twitter y portan todo tipo de condolencias. Y hasta de bromas pesadas. CELINÉS TORIBIO:
    “No somos nada. Solo el momento, el legado que dejemos y nuestra esencia. Súper triste con la muerte de Paul Walker”.
    PAMELA MERHEB:
    “Hay que ser bien ignorante para decir que en vez de Paul Walker muriera otro artista. La muerte no se le desea a nadie. Respeten”.
    ÁNGEL FERNÁNDEZ:
    “Lamento la muerte de Paul Walker, pero cientos de niños mueren a diario sin que nadie lamente su muerte por aquí, ¿su vida vale menos?”.
    ALEX CHAQUI:
    “Resulta que hoy sois todos superfans de Paul Walker cuando la mayoría no teníais ni idea de quién era hasta que se ha muerto”.
    LUISA HERNÁNDEZ:
    “La única carrera que no pudo ganar, fue contra la muerte... Paul Walker EPD”.
    REACCIONES COLEGAS
    Zoe Saldaña

    “Un día muy triste en verdad. Que en paz descanses Paul Walker. Nuestras oraciones están contigo y tu familia”.
    Paris Hilton
    ”Acabo de enterarme de la terrible noticia acerca de Paul Walker. Estoy muy triste y en shock por escucharlo. Mi corazón está con sus amigos y familia. #RIPPaulWalker”.
    Jessica Alba
    “Era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia”.
    Dwayne Johnson
    “Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano”.
    Kris Jenner
    “Descansa en paz, Paul Walker. Un talento real que se fue muy pronto. #RIP”.
    Ashley Tisdale
    “Estoy muy triste por Paul Walker. Que descanse en paz y se una a los ángeles en el cielo. Una persona realmente hermosa en el trabajo y ayudando a los otros”.