Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 12 de diciembre de 2013

El científico Michio Kaku asegura haber encontrado evidencia de la existencia de Dios


                       El físico teórico Michio Kaku, uno de los científicos más respetados en la actualidad,afirmó haber encontrado evidencia que puede apuntar a la existencia de Dios, lo cual ha creado un revuelo en la comunidad científica mundial.
Según un artículo publicado esta mañana por el portal ForumLibertas.com, el físico hizo uso un "semi-radio primitivo de taquiones" (que son partículas teóricas capaces de "despegar" la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de las influencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en 2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquiones aún está lejos de ser una realidad, el semi-radio tiene algunas pocas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto de los verdaderos taquiones en una escala subatómica.

"Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos azar hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales", dijo el científico.