Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ciudad México se rinde ante Juan Luis Guerra


El público que abarrotó la noche de ayer la Arena Ciudad México se rindió ante el artista dominicano Juan Luis Guerra que presentó el con éxito su gira “AsondeGuerra”.

El merengue, la bachata y el son se coronaron con éxito ante los mexicanos en una velada que fue reseñada ampliamente por la crónica de espectáculo de esa nación.

Los fans que disfrutaron por casi dos horas de la propuesta musical del dominicano quien interpretó sus éxitos, así como las composiciones de “AsondeGuerra”, disco que da título a su apuesta escénica.

En esta ocasión, Juan Luis Guerra interpretó sus temas 'A Pedir su Mano", 'Bachata Rosa' y 'Como Yo', que al ritmo de sus canciones logró hacer que su público se entregara a los acordes de cada melodía que interpretaba.

"Muy buenas noches México, yo estoy encantado de estar aquí en el Distrito Federal con mi gente, muchas gracias por el cariño y aprecio de siempre, esto es para bailar y no quiero que nadie se quede sentado", saludó.

El artista recibió los aplausos de la multitud que de quedó de pie mientras interpretaba sus canciones.