Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 27 de diciembre de 2013

Domingo Morel; excelente profesional y un amigo sincero.

Fue un dia cualquiera pero inolvidable donde Dios me dio la oportunidad de conocer al periodista Domingo Morel un brillante hombre de negocios, oriundo de la provincia Hermanas Mirabal, en la parte  norte de la República Dominicana. Intercambiamos un saludo y desde entonces nos convertimos en amigos.

 Domingo Morel, es una de esas personas que llegan a nuestra vida y se quedan para siempre.

 Su humildad, su seriedad, su respeto y sus abundantes deseos de servir a los demás lo convierten en una persona muy especial. Es un gran estudioso de los temas que tienen que ver con la comunidad latina. Sus aportes en los medios televisivos donde lleva alrededor de 40 primaveras le han permitido obtener numerosos reconocimientos por parte de empresas sin fines de lucro. Su capacidad creativa le permite abarcar todas las areas en los medios de comunicación. No le importa trabajar delante o destrás de las camaras, lo que si le importa es no dejarse manipular por ningun sector o personaje a la hora de emitir una opinión.

Tampoco teme que por  ser un comunicador honesto ponga en riesgo su vida, pues conoce muy bien el codigo del periodista.  Es una persona de ayer que se mantiene actualizado, pues su amor  por los libros y la tecnologia le permiten ir  a la par con el desarrollo del Globo Terraqueo.

Domingo Morel no solo ha podido brillar en los medios de comunicación, sus logros llegan   tambien en el plano familiar, donde lleva tambien 40 años de matrimonio con su flamante esposa,  siendo ambos los guias de su hermosa familia.

Sin duda alguna los dominicanos tenemos en Domingo Morel un gran embajador al que debemos cuidar.