Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 1 de febrero de 2014

Justin Bieber vuelve a tener problemas con las autoridades en EE.UU.


El cantante canadiense Justin Bieber sumó ayer a sus altercados en Miami y Toronto un nuevo incidente con las autoridades de Nueva Jersey (EE.UU.), al aterrizar en un aeropuerto del estado en su avión privado, el cual desprendía supuestamente un intenso olor a marihuana, informó el New York Post.
El cantante de "Baby", que llegó al aeropuerto de Teterboro con el fin de acudir este fin de semana a Super Bowl, fue retenido durante unas horas y finalmente liberado después de que no encontraran restos de marihuana en su avión, en el que viajaba con otros diez amigos y con su padre Jeremy.
Según las fuentes citadas por el tabloide, perros policía inspeccionaron el aeroplano mientras el cantante, de 19 años de edad, era retenido en una de las estancias policiales del aeropuerto, donde a causa del evento deportivo se han reforzado las medidas de seguridad.
El vuelo de Bieber procedía de Toronto, donde hace dos días la policía de Canadá presentó cargos contra él por atacar al conductor de su limusina, y ocho días después de su arresto en Miami, donde fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana y los antidepresivos, con una licencia vencida.
Bieber pagó una fianza de 2.500 dólares y fue puesto en libertad tras comparecer ante el juez por videoconferencia, pero la Casa Blanca recibió una petición firmada por más de 100.000 firmas pidiendo que el cantante sea deportado.

EFE