Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tanaka fletó para ir de Tokio a NY un Boeing 787 que acoge 200 pesajeros, solo para él, 4 pesonas más y su perro


Masahiro Tanaka, el lanzador japonés que contrataron los Yankees por 155 millones de dólares para un compromiso de 7 años, pasó ayer martes por Nueva York procedente de Tokio para luego continuar ruta a Tampa, Florida, donde está el campo de entrenamiento del equipo

El paso de Tanaka por territorio neoyorkino esta vez solo tenía un propósito: ser presentado por los Yankees a periodistas y medios de comunicación de su localidad.

El hombre llegó en un Boeing 787, con capacidad para 200 personas, por cuyo flete para solo 5 personas y el perro de Tanaka, se pagó la friolera de 200 mil dólares, según lo trascendido.

El lanzador japonés, de 25 años de edad, que la pasada temporada tuvo marca de 24 ganados 0 perdido en su país, para efectividad de 1.27, fue presentado a la prensa con la chaqueta Yankee marcada con el #19. "Estoy muy contento de ser un yankee", dijo en inglés.

Este martes en Nueva York comió shushi, según sus palabras. Tanaka declaró que antes de llegar a La Gran Manzana conversó con Hideki Mashui, y que se enteró de cómo es el ambiente del equipo y de la ciudad.

Ejecutivos de los Yankees dijeron que la de ayer martes en el Yankee Stadium fue la rueda de prensa más concurrida en ese lugar, luego de la que se ofreciera para presentar a Masui antes de la temporada del 2003.