Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de febrero de 2014

Miremos a Venezuela como espejo…

 
 
Es muy lamentable lo que esta pasando nuestro hermano país de Venezuela, siendo los venezolanos/as personas alegres, amistosas y buenas como nosotros, un país que solo quiere lo mejor para la mayoría, que solo quiere estar en paz y disfrutar de las lindas que posee como país.

Es bueno que como país nos miremos en ese espejo, la política no debe ser el camino para dañar a los pueblos sino todo lo contrario, pero lamentablemente lo que hemos vivido los países latinos con nuestros políticos, muchas veces nos obligan a no creer ni tener esperanza.
Se dice que de las crisis salen grandes soluciones, en especial cuando las personas se unen, es muy lamentable que tenga que morir alguien o muchas personas, para que quienes nos gobiernan entiendan cuando hacen las cosas mal. Hoy Venezuela esta pasando por un mal momento, una gran crisis que no se la deseamos a ningún país, sino todo lo contrario, debemos unirnos en oración para que salgan adelante, ese hermoso país no es violento, como tampoco lo somos nosotros ni ningún otro pueblo latino.
La violencia nunca sera el camino hacia el futuro, la violencia solo trae mas violencia, hoy Venezuela sufre, hoy son ellos sumergidos en esta crisis, mañana podemos ser nosotros, por eso los pueblos deben levantarse en paz y unirse en un solo cuerpo, para que los gobernantes entiendan, que están en esos puestos por nosotros. Que nada ni nadie calle el pueblo.
Espero que Venezuela encuentre rápido el camino de la paz, que no muera nadie mas y que podamos seguir creciendo los Latinos, como hermanos y países unidos. "No hay camino para la paz, la paz es el camino" Mahatma Gandhi.
Contacto: Instagram/Twitter/Facebook: EMMANUEL DJR.
Autor: EMMANUEL DE JESUS R