Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de febrero de 2014

Asociación Corredores Seguros celebra cóctel



Motivados por el espíritu de confraternidad a estrechar los vínculos afectivos y reconocer a los corredores más destacados, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), Filial Norte, celebró su acostumbrado cóctel.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Ocasiones y Eventos By Jean Roldan.
Tomas Alba, presidente de la asociación pronunció el discurso central, en el que expresó: “Como cada año, nuestra institución organiza esta actividad, este encuentro fraterno, con la finalidad de estrechar los lazos que nos unen, compartir entre amigos y premiar el esfuerzo”.

Posterior al discurso, la membrecía en pleno de la Asociación, compuesta por Juan Álvarez, Luis Henríquez Canela, Jaime Bisonó, Luis Herrera, Osiris Isidor, Raymundo Yunén, José Hernández, Félix E. García y el presidente Tomas Alba procedió a dar lectura a las nominaciones para luego dar paso a la entrega de los reconocimientos a los colaboradores más destacados de las aseguradoras, las ARS, así como de las entidades de ajustadores.

Los funcionarios y empleados reconocidos fueron: Premio Gustavo Finke Moya, al licenciado Gustavo Gómez (Seguros Sura). Gerente o Encargado(a) de Reclamaciones, Señora Raquel Ramírez (Seguros Sura). Como ajustador resultó ganador William González de Zabac Dominicana, como Gerente Técnico fue elegido Juan Carlos Peña (Seguros Sura). Como Supervisora de Negocios del año, la señora Rudy López (Seguros Universal).

Como Gerente de Negocios del año resultó elegida Shirlenne Ureña (Seguros Sura).

En el renglón de ARS fueron reconocidos el Señor, Jacobo Badía como Director Regional, mientras que en la Gerencia de Negocios el premio le fue otorgado a Angelina Liz (ARS Humano).

Concluido el acto, los asistentes disfrutaron de divertida música y una exquisita gastronomía.

Johanna Beltré