Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de febrero de 2014

Con López preso, Maduro ahora atacó a Falcón y Capriles


 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a apelar a la cadena nacional para defender su accionar y criticar a los medios de comunicación y a líderes de la oposición.
Respecto a los medios, arremetió contra CNN al decir que "no muestra la realidad". "Dicen que Maduro está masacrando al pueblo de Venezuela", subrayó. Además mostró videos para culpar a los manifestantes que marcharon pacíficamente.
El mandatario también pidió que no se "subestime" a los "grupos fascistas". "La oligarquía se creyó el cuento de que podía destruir la revolución y no lo pudo hacer por elecciones, ni lo va a poder hacer por golpe económico".
Con Leopoldo López preso, Maduro ahora atacó fuertemente a otros dos líderes de la oposición: Henry Falcón y Henrique Capriles. "Hago responsable a Henry Falcón por los daños que se le hagan a Cantv, porque usted no puede decir yo no fui", sostuvo. Y respecto a su rival en las elecciones presidenciales, manifestó: "Usted es jefe. Dé la orden de que cesen las agresiones contra el Metro de Caracas y, en general, contra los servicios públicos".
Noticia en desarrollo