Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 11 de febrero de 2014

Fiscal de Bonao estudia expediente contra el bachatero Frank Reyes


El magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado José Luís Farías Mosquea, estudiaba hoy el expediente sobre una acusación que pesa sobre el cantante bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes), a quien acusan de haber sustraido una menor de edad.



La jueza del Tribunal de la Atención Permanente, licenciada Rosa María Almonte, emitió la oden de arresto número 002228-14 en contra del bachatero Frank Reyes, acusado de abusar sexualmente a una menor de 15 años.

Los abogados del artista, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, se presentaron en la mañana de este martes ante la fiscalía para responder a las acusaciones.

La menor fue sometida a una evaluación y se determinó que fue abusada. Marien Javier Santos madre de la menor y familiares se constituyeron en actores civiles y se querellaron por un supuesto abuso ocurrido en la finca del artista ubicada en el municipio de Piedra Blanca-Bonao.







Este hecho ocurrió el pasado sábado 25 de enero en la finca del reconocido bachatero en la comunidad de Piedra Blanca.

"El príncipe de la bachata", oriundo de Tenares, es conocido por sus éxitos "24 horas", "Amor a distancia", "Tú serás mi reina", entre otros.

Su carrera se convirtió internacional en 2002 con el sencillo "Nada De Nada", que sigue siendo una de las mejores canciones vendidas en los países de habla hispana, el Caribe, Estados Unidos, Europa y América del Sur.
 
 
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com