Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de febrero de 2014

Pedro Martínez es electo al Salón de Medias Rojas

Los legendarios lanzadores, el dominicano Pedro Martínez y Roger Clemens, junto con el mejor campocorto de su historia, el méxico americano Nomar Garciaparra, fueron elegidos ayer como nuevos miembros del Salón de los Medias Rojas de Boston.
El recinto sagrado de los Medias Rojas dio a conocer la Clase del 2014 y los nuevos integrantes, que se convierte en una de las más impresionantes que se recuerda en la historia del equipo de la Liga Americana, actuales campeones de la Serie Mundial.
El narrador de radio Joe Castiglione, que ha transmitido los juegos de los Medias Rojas desde 1983, también será exaltado como nuevo miembro.
Martínez, más conocido como Pedro “El Grande”, uno de los lanzadores más dominantes y carismáticos en la historia del equipo, ganó el premio Cy Young en años consecutivos en 1999 y el 2000.
El legendario lanzador estuvo con los Medias Rojas desde 1998 al 2004, periodo de tiempo que consiguió marca ganadora de 117-37 y tuvo 72 juegos con 10 ponches o más.
En su última apertura con los Medias Rojas, el lanzador dominicano ganó el Juego 3 de la Serie Mundial de 2004 en San Luis, ante los Cardenales, y ayudó al equipo de Boston a lograr su primer título en 86 años, que dejó atrás la maldición de Babe Ruth, el legendario pelotero que fue traspasado a los Yanquis de Nueva York, los eternos rivales.

EFE