Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 17 de febrero de 2014

Vladimir Dotel y su grupo "Ilegales" encendieron Festival de Talca en Chile


 El artista dominicano Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales se presentó la anoche en Chile, ante 80 mil personas que asistieron a la Semana de la Independencia en Talca.

La jornada que se inició el 12 de este mes en la ribera del río Claro, que reunió durante varios días a reconocidas celebridades del entretenimiento, fue el escenario ideal para que el dominicano demostrara que su música se mantiene en el gusto del público y muy especialmente su más reciente creación "Cuchuchá", un pegajoso tema que sedujo a la multitud en el cierre con una propuesta escénica sensual sin desperdicios.

Desde que subió a escena hasta concluir su actuación el público se mantuvo bailando de la música con la que ha ganado fama más allá de su tierra.

Vladimir Dotel expresó su agradecimiento al público chileno, así como a las autoridades municipales de Talca por la invitación. "Gracias a Dios, gracias Chile por acoger nuestra música, gracias por hacernos pasar una extraordinaria noche", manifestó el artista.

Dotel apeló a su exitoso repertorio con el que logró complicidad del público. La energía que caracteriza al grupo, el soporte de una excelente banda, así como los efectos visuales le dieron mayor estelaridad a la actuación del dominicano.



El dominicano goza de un buen momento fruto de su más reciente trabajo musical y dentro de poco tiempo estará presentando un nuevo material visual y discográfico.
(Diario Libre)