Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 23 de febrero de 2014

Agentes vinculados a presunto narco se mantendrán bajo arresto en San Cristóbal

La jefatura de la Policial Nacional mantendrá bajo arresto a cuatro agentes policiales, dos adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos que trabajaban en el destacamento de San Cristóbal, a quienes se les vinculan al presunto narcotraficante Cristian Pozo "El Matatán", quien alegadamente pagaba una nómina mensual de RD$6 millones a la dotación policial de esa ciudad.
Así lo informó hoy el vocero del cuerpo del orden, coronel Mateo Moquete, quien dijo que los agentes, cuyo nombre rehusó ofrecer para no entorpecer la investigación, continuarán detenido hasta determinarse el grado de culpabilidad.
"Esos agentes quedarán bajo arresto hasta que se determine su grado de responsabilidad", apuntó el portavoz policial, luego de ser entrevistado a la salida de la misa que cada domingo se celebra en la institución del orden.
Dijo que la investigación continuará por parte de la comisión mixta de la DNCD y de la Dirección de Inteligencia y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para que todo quede aclarado y que no quede ningún tipo de duda sobre otros posibles agentes del cuerpo del orden de esa dotación policial que pudieran estar involucrado.
El pasado jueves el Procurador General de la Republica, Francisco Domínguez Brito, revelo que el presunto narcotraficante Matatan mantenía una nomina de seis millones de pesos para la dotación policial de San Cristóbal.
  •  

  •