Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de mayo de 2014

Roban en el despacho del vocero de la Policía en Santiago


 

Desconocidos penetraron al despacho del vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Damián Arias Matos, y sustrajeron una iPad y 35 tickets para aprovisionar de combustibles a los vehículos de la institución en una estación de expendio ubicada en la sede regional.
El o los desconocidos entraron a la oficina de Arias Matos sin violentar la puerta de acceso.
Al ofrecer la información este lunes, el coronel Arias Matos, significó que al parecer el robo ocurrió el pasado sábado.
Dijo que no descarta que el responsable del hecho lo cometiera una persona que acostumbra visitar la Policía en Santiago.
Arias Matos comentó que hace algunos días se vio en la obligación de violentar la gaveta de su escritorio, porque se le extravió la llave y que de manera temporal instaló un candado.
El portavoz de la Policía en el Cibao Central explicó que la llave la dejaba en un lugar ligeramente visible.
Por esa razón, presume que alguien de confianza sabía dónde estaba y el pasado fin de semana entró a la oficina, abrió la gaveta y se llevó el aparato electrónico y los tickets de gasolina.
Una junta de oficiales al mando del general Orison Olivence Minaya, jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, tiene a su cargo las indagaciones.
Los oficiales sospechan de una persona y se adelantó que en caso de comprobar que es el responsable se le pedirá que devuelva lo sustraído de manera voluntaria y que se le podría prohibir la entrada a la sede de la Policía aquí.