Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de mayo de 2014

El Mayimbe rompe récord en concierto en un yate



El concierto de Fernando Villalona para celebrar el Día de las Madres en el yate Infinity navegando sobr el río Hudson de Nueva York rompió récord de asistencia de público, a un punto tal que más de 300 personas se quedaron sin poder entrar a la embarcación que partió a las 6:30 de la tarde desde la terminal 40 del puerto de Manhattan.

Los observadores y entendidos dijeron que hacía tiempo no se veía una concurrencia tan amplia en una gira artística en un barco, generada por centenares de personas que acudieron de lugares tan lejanos como el estado de Boston, a darle respaldo al Mayimbe como en los viejos tiempos, con un entusiasmo sorprendente, que por lo visto los seguidores le han mantenido invariable al artista a través del tiempo.

Fue notoria la cantidad de gente de edad que por lo general por un tema de edad ya no acuden a los conciertos ni a los bailes de discotecas que encontraron en esta actividad la ocasión idel para ver de nuevo a su artista de todos los tiempos.

Los fervorosos mayimbistas que han seguido a Fernando Villalona, algunos por casi 40 años, se volcaron con inusitado entusiasmo a la presentación en el yate Infinity llenando a toda capacidad, y donde el artista ofreció un concierto memorable.

El Mayimbe desplegó su repertorio amplio de canciones, complaciendo todas y cada una de las peticiones que le hicieron, y se le vió visiblemente emocionado por el respaldo y el cariño que todo el momento le brindó el público de la amplia concurrencia, que llenó todos los pisos de la embarcación y los balcones que daban al escenario central.

Fueron tres horas de música, en un verdadero vacilón sobre las aguas del río en un barco lleno de gente, de música, comidas y bebidas, en un ambiente festivo, que mucha gente acogió y agradeció, por ser una actividad que se salió de la rutina.

Un verdadero "palo" fue este concierto, con el cual se abre una temporada de actividades del verano, que acogerá ahora la presentación de Sergio Vargas y la Chiquito Team Band en la celebración del Día de las Madres dominicano en una próxima travesía del Infinity.