Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 11 de mayo de 2014

El reguetonero boricua Jadiel “El Tsunami” murió en un accidente de motocicleta

El reguetonero puertorriqueño Ramón Alberto González Adams “Jadiel el tsunami” falleció anoche en un accidente en motocicleta, en Nueva York. Según la información publicada por el diario Prime Hora de Puerto Rico, el reguetonero recibirá cristiana sepultura en su pueblo natal Ponce, según informó hoy Pablo Vargas, relacionista público de Tiger Music, disquera de Ana Juelle, quien fuera manejadora del artista.
“Estamos en espera de que la familia decida si lo van a cremar o si van a traer su cuerpo, pero ciertamente lo van a trasladar a Puerto Rico para sepultarlo en Ponce”, afirmó Vargas en entrevista con Primera Hora.
El relacionista público compartió que la mamá del fallecido reguetonero, doña Lilly, “se encuentra extremadamente afectada y la están tratando con sedantes”.
El publicista agregó, que de los tres hijos de Jadiel ya la hija mayor sabe la noticia, no así sus hermanitos (un varón y otra niña).
“Ha sido devastador. Jadiel viajó a New Jersey para visitar a su mamá (Lilly) y estar con ella el Día de las Madres. El accidente ocurrió luego de que él saliera de la casa de ella”, puntualizó el entrevistado.
El reguetonero, a quien llamaban “El Incomparable”, murió mientras conducía su motocicleta, cuando perdió el control y se estrelló de frente contra un vehículo en la autopista 104, en Nueva York. Uno de sus hermanos estaba corriendo también moto junto con él y presenció el accidente.

  •