Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de mayo de 2014

Restos de artista asesinado en Barcelona llegarán al país este sábado 17 de mayo


El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, informó este lunes mediante vía telefónica, que los restos del artista urbano Monkey Black llegarán el próximo sábado 17, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
El cuerpo sin vida del malogrado artista está pautado llegar al país, mediante el vuelo número UK10989, a las 6:30 de la tarde, a acompañados de su manager, Alberto Bragado y el diputado de Ultramar Aurelio Mercedes, quien desde el primer momento que se entero de la muerte del joven exponente urbano se puso a disposición de los familiares para realizar los trámites del traslado.
Se recuerda que el pasado viernes 2 de mayo, el legislador de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitó junto al padre de Moncky Black, José Altagracia Fabián y su tío, Bienaventurado Fabián, la sede de la Cancillería dominicana, a fin de agilizar el proceso de traer los restos del joven artista urbano.
La muerte brutal de Monckey Black se produjo el 30 de abril del presente año, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona, informaron que el exponente de “Capea el Douh” y “El Sol, la playa y tro de vaina” , recibió siete puñaladas de varios hombres.
Monkey Black inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto.