Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de mayo de 2014

Desconocidos rompen manubrios yipeta del periodista Pito Acevedo y le roban en Bonao


Desconocidos violentaron las puertas de varias yipetas que se encontraban estacionadas en un parqueo cerca de donde se están celebrando las Fiestas Patronales de ese municipio de Maimón.

Entre los vehículos se encuentran una Chevrolet, placa numero G169185 propiedad del periodista Santiago Acevedo (Pito) a quien le sustrajeron una pistola marca Caranday, 9MM, una computadora y otras pertenencias.

Mientra que al también periodista Rolando Mejía, le llevaron de su yipeta Mitsubishi, placa numero G260288, una cámara profesional de video, la música, y un maletín conteniendo documentos personales.

A la comunicadora Pamela Suarez, le sustrajeron una cartera con documentos personales, a quien también le rompieron uno de los manubrios de su vehículo.

El hecho ocurrió anoche cuando los comunicadores participaban como jurado de las fiestas patronales que allí se están celebrando c en honor a su patrón San Isidro Labrador. Cuatro vehículo en total les fueron violentada sus cerraduras de las puertas del lado del chofer.

El coronel Julio Cesar Bidó Bidó, comandante de la Policía Nacional en Mamión, dijo que tiene varias personas detenidas que serán investigada por este hecho.

Esta mañana los comunicadores se apersonaron a cuartel policial de aquí a poner la denuncia. Pito Acevedo estaba de visita allí junto al presentador Domingo Bautista, quien era el animador del evento artístico.


Mientras que la Policía dijo que va a iniciar una investigación inmediatamente para apresar a los delincuentes que cometieron este hecho.