Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de mayo de 2014

Salud Dominicana beneficiará a 15 madres pobres con seguros médicos de por vida

La empresa ´´Salud Dominicana´´ beneficiará a 15 mujeres pobres con la entrega de pólizas de seguro de salud, con motivo al día de las madres, como una forma de contribuir con la salud de las personas de escasos recursos que se ven excluidas del sistema y con graves dificultades en el sistema sanitatio nacional.


La entrega de seguros de salud la harán el próximo viernes y sábado los propietarios de Salud Dominicana, Johan e Indiana Rosario, Presidente y Vicepresidenta de la empresa, respectivamente, en el marco de una red de programas de radio y televisión.

La empresa también beneficiará con la donación de póliza de seguros a varias madres pobres del municipio de Tamboril, cuya entrega se hará esta semana en el canal local de televisión de este municipio.

EL MEJOR REGALO...Con esas pólizas recibidas, cuyo valor consolidado asciende a un cuarto de millón de pesos por año, las madres que sean beneficiadas tendrán garantizadas su salud en las mejores clínicas del país, a través de las más prestigiosas ARS dominicanas.

Las donaciones forman parte de un programa de ayuda a personas pobres que ejecutan los jóvenes empresarios tamborileños Johán e Indiana Rosario, como una forma de redistribuir los beneficios que les proporciona la empresa Salud Dominicana traduciéndolos en obras sociales en los sectores más vulnerables e históricamente excluidos del bienestar que un pequeño puñado disfruta.

Se recuerda que además de beneficiar a varias madres el año pasado, la empresa también otorgó una póliza de seguro de salud, mientras vida tenga, al joven deportista Pablo Junior Taveras Morales, un beisbolista tamborileño cuya vida pendía de un hilo, tras sufrir un aneurisma cerebral. La misma se mantiene activa y ha ofrecido numerosos beneficios al joven talento tamborileño.


Los ejecutivos de Salud Domnicana se preocuparon en auxiliar al joven beisbolista tamborileño debido a que, por la carencia de seguro médico, la familia del mismo tuvo que apelar a la caridad pública de los tamborileños y del país para cubrir el procedimiento quirúrgico cuyo costo rondó el millón de pesos, pero seguía si un seguro que lo amparara.
 
Las madres beneficiadas podrán visitar los mejores clínicas del país, en las que tendrán 100% de cobertura en Internamiento, Maternidad, Cuidados Intensivos, Estudios especiales, Odontología, Emergencia, Terapia física, Ginecología, Ambulancia y más. Asimismo, disfrutarán de consultas con los más renombrados especialistas de la salud. Entre los centros de salud que abarca el plan de médico que Salud Dominicana donará a las 15 madres que resulten escogidas, figuran: Homs, Unión Médica, Corazones Unidos, Centro Medico Cibao, Corominas, Centro Medico Santo Domingo Oriental, Plaza de la Salud, Clínica Bournigal, Cedimat, Policlínico La Vega, entre otros muchos. La entrega de estas donaciones de pólizas de seguro privado, con un costo annual RD$250 mil pesos asumidos íntegramente por Salud Dominicana, serán realizadas en vivo en múltiples programas de radio y TV del país, que incluyen El poder de las 12, por Supercanal 33 y Super Canal Caribe En Estados Unidos, El Bastión Internacional, con Juan Alberto Peña por Teleunión, Propuestas del Sábado con Grégory López Telecontacto 57 y las emisoras del Cibao dominicano N103, Criolla FM y Super Regional.