Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se enfrentan hermanos en grandes ligas.

- Sucede todo el tiempo a través de todo el país y en todo el globo. Un hermano le lanza a otro en un diamante de beisbol o en el patio de la casa familiar.

El martes en la noche en el Fenway Park, sucedió en un terreno de Liga Mayor por primera vez en más de cinco años.

El derecho de los Atléticos Ruddy Lugo, quien entró al juego en el cierre del séptimo, se enfrentó a Julio, su hermano de 31 años, para abrir el cierre del octavo.

El torpedero de los Medias Rojas trabajaría una crítica base por bolas contra su hermano cuatro años más joven, encendiendo un ataque de tres carreras y dándole a Boston un valioso seguro de vida en su victoria 7-3.

"Jugamos un montón de béisbol uno contra otro en el patio," dijo Julio. "El siempre ha sido un buen atleta."

"Todas nuestras vidas hemos estado hablando de eso," dijo Ruddy después del juego del martes. "Siempre hemos querido jugar uno con el otro o contra el otro. Esto es como un sueño para nosotros jugar en contra."

Después de la primera confrontación de hermano contra hermano desde que Alan benes de San Luis se enfrentó a Andy de los Cachorros el 6 de septiembre de 2002, a Julio le preguntaron si pensaba si su madre, una vez maestra en la ciudad de Nueva York, podría tener un interés parcial.

"¿Qué ustedes piensan?" respondió Lugo con una pregunta retórica. "Ella estaba pujando por nosotros dos. Es algo muy especial. El ha pasado por muchas cosas. Verlo en las ligas mayores es bueno. Estoy orgulloso. El ha tenido un largo camino. Lo ha hecho bien."

De hecho, Ruddy Lugo ha tenido una escalada más grande para llegar a las Mayores. Fue una tercera selección en el sorteo por los Cerveceros en 1999 pero no llegó a las grandes ligas hasta el año pasado con Tampa Bay.

El fue reclamado de las Mantarrayas por Oakland el 14 de junio pero fue enviado al Sacramento Triple-A. Fue llamado el 4 de agosto y ha lanzado en 20 juegos desde entonces.

La orgullosa madre, quien ahora vive en Orlando, Florida, un hogar que Julio le compró, estuvo presente en el histórico momento familiar.

"Fue extraño," dijo el torpedero de los Medias Rojas. "Fue una gran experiencia para mí y para él y para toda la familia. Mi familia completa estaba aquí. Fue extraño enfrentarlo. Nunca nos habíamos enfrentado."

"Mi madre, todos mis amigos, mi hermana, todo el mundo estaba aquí. Ver que eso pasara en el primer juego, fue bueno,"agregó.

"Para mí, fue realmente excitante," dijo Ruddy. "Yo estaba realmente excitado de enfrentar a mi hermano, uno de los mejores torpederos en la liga. Fue divertido."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.