Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de septiembre de 2007

Pujols es el mejor.

La racha que más le importaba a Albert Pujols llegó a su fin hace varios días cuando los Cardenales fueron eliminados en la clasificación para los playoffs por primera vez en cuatro años. Pero una de las rachas por las que Pujols es más famoso sigue con vida.

El toletero disparó un cuadrangular solitario en la primera entrada del partido del miércoles frente al abridor de los Cerveceros Carlos Villanueva, consiguiendo 100 remolcadas en este año.

En cada una de sus siete temporadas en las mayores, Pujols ha conectado al menos 30 jonrones y empujado al menos 100 carreras, y es el único jugador de todo el béisbol que puede decir eso.

Con dos outs y las bases limpias en la primera entrada, Pujols conectó un lanzamiento en 0-1 al jardín derecho. Fue su número 32 de la campaña y el 282 de su carrera. La remolcada fue su número 858.

Pujols tiene otras dos rachas que aún no ha extendido, una de ellas que podría continuar y otra que podría terminar. Ha bateado sobre .300 en cada temporada de su carrera, y con su promedio de .324 en la última semana de la temporada, es casi seguro que la extienda a un séptimo año.

Pujols también ha anotado al menos 100 vueltas en cada campaña en las mayores, pero no será fácil que lo logre este año pues cuenta con 96 y faltan cuatro partidos por jugar.

Con sus molestias en la pierna está muy limitado como corredor, así que veremos si Pujols puede extender esa racha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.