Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de septiembre de 2007

Leonel Fernández apoya el Deporte.

— El presidente dominicano Leonel Fernández Reyna reconoció el trabajo y aporte que está realizando la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, durante un emotivo acto realizado el domingo en el Yankee Stadium.

El presidente Fernández saludó y felicitó a Daniel ‘El Quemaíto’ Reyes por la labor que está efectuando al frente de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York (FDDNY), institución fundada en 1991.

“Sé del trabajo que usted está llevando a fondo a favor de nuestros hermanos dominicanos en esta gran ciudad. Reciba afectuosos saludos y nuestra más cálida felicitación por ese ejemplo que merece el mayor respaldo, y merecidos y constantes aplausos”, le manifestó el presidente dominicano al ‘Quemaíto’.

Reyes agradeció el gesto y los elogios de Fernández y, al mismo tiempo, aprovechó para hacerle una invitación formal para que esté presente en uno de los próximos eventos de la FDDNY a realizarse en el verano del 2008.

El ‘Quemaíto’ también le obsequió al jefe del estado una chaqueta y una gorra con el sello oficial de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, así como las gorras y camisetas que usaron los niños en los recientes torneos dedicado a los lanzadores Mariano Rivera, de los Yankees, y Pedro Martínez, de los Mets.

El presidente Fernández agradeció las atenciones y dio muchas gracias por los regalos, los cuales calificó de muy significativos.

La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York es una institución sin fines lucrativos. Fue fundada con la idea de llevar a fondo eventos que van a favor de la juventud dominicana radicada en la Gran Manzana.

Además, es una institución que realiza una serie de actos benéficos a favor de la comunidad latina de Nueva York en fechas conmemorativas.

La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York es presidida por el ‘Quemaíto Reyes’. Cuenta, además, con Héctor Martínez, vicepresidente; Henry Castillo, secretario general; Juan Vangrieken, comisionado central; Martín Zapata, relaciones públicas; Marcelo Cepín y Eligio García, comisionados de sóftbol y béisbol.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.