Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de septiembre de 2007

Monseñor aboga por mayor equilibrio social en misa Día Virgen de las Mercedes

El obispo emérito, monseñor Juan Antonio Flores Santana, consideró hoy que el peor flagelo que acaba con este pueblo son los mismos políticos y los que quieren vivir de la política, los cuales han socavado sus cimientos.

Estas declaraciones fueron expuestas en su homilía, en el marco de la celebración de una liturgia conmemorativa al día de la Virgen de las Mercedes en la iglesia que lleva su mismo nombre en la Zona Colonial.

“Es lastimoso y degradante ver a una alta persona y de posición social y económica, llegar a negociar sus propios principios y valores morales, o vender su conciencia, si la tiene, por esas cosas materiales y pasajeras, con las cuales se envilecen a sí mismos y van destruyendo el país y a la misma Patria”, dijo.

Consideró que los Gobierno deben dar ejemplo de administración y no caer en la práctica de sobornar conciencia, ni de abandonar las provincias construyendo megaproyectos en la Capital.

Flores Santana dijo que no quiere molestar a nadie, pero espera que haya más unión, equilibrio y moralidad entre todos los dominicanos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.