Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de septiembre de 2007

Yankees llegan a 90 triunfos, están a uno y medio de Boston

Con el pase de los Yankees a los playoffs casi asegurado, Mike Mussina lanzó pelota de siete hits para colocar a Nueva York a juego y medio de Boston en la división Este de la Liga Americana, cuando le resta una semana a la temporada. Mussina se llevó su victoria número 250, mientras que el catcher suplente puertorriqueño José Molina bateó tres hits y tuvo tres empujadas para ayudar a los Yankees a vencer este domingo por 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Nueva York superó un déficit de 3-0 y completó 90 victorias por séptima temporada consecutiva, la tercera mayor racha en la historia de las mayores, detrás de la de los Yankees en el período 1947-58 y los Cachorros de 1904-12.

Los Yankees (90-65) ganaron por décimo cuarta ocasión en 17 encuentros, colocándose a un juego de los Medias Rojas (92-64) en la columna de derrotas. Nueva York continúa a cinco juegos y medio de Detroit en la contienda por el comodín y redujo su número mágico a dos para lograr su décimo tercera participación en la postemporada.

El dominicano Melky Cabrera asistió a un corredor en el plato por segundo día consecutivo, incrementando su total de asistencias de la temporada a 16, incluyendo 14, una marca en las mayores, como jardinero central.

Los Yankees, lograron tres carreras en la quinta ante Dustin McGowan (11-10), con sencillos consecutivos del dominicano Robinson Canó, Doug Mientkiewicz y Molina.

Mussina (11-10) ganó su tercera apertura consecutiva desde que regresó a la rotación de los Yankees, tolerando tres carreras y siete hits en siete entradas, para mejorar su foja a 23-11 ante Toronto.

Joba Chamberlain se acreditó su primer salvado. Por los Azulejos, el puertorriqueño Alexis Ríos de 3-1, con una empujada.

Por los Yankees, venezolano Bobby Abreu de 4-2, con una empujada. dominicano Canó de 5-3, con una anotada y una empujada, Cabrera de 3-0, con una anotada. puertorriqueño Molina de 4-3, con una anotada y tres empujadas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.